Silvia Meucci Agente Letteraria foto e logo, Agente literaria, Literary Agent

Meucci Agency, agenzia letteraria

Rappresentanza di autori
Agenzia di diritti per libri, film e T.V.

tutti i nostri titoli

EL PASAJERO 19

Asesinato en el transcantábrico
FictionCrossoverCommercialAdventuresFantasyThrillerCrime fiction

Viaje inaugural de El Tren del Norte, un Orient Express de nuestros días, hecho realidad por la pasión y el empuje de su visionario promotor, Ismael Docampo, que recorre la costa norte de España bajo los embates de Hortensia, el huracán de mayor intensidad que haya azotado al país en décadas.

Un hombre despierta en uno de los compartimentos. No recuerda qué hace allí. No recuerda ni siquiera su propio nombre.

Sólo dos cosas pueden darle alguna pista de su identidad. La primera, el tatuaje de sus antebrazos: un ángel en lucha contra un demonio. La segunda, el cadáver aún caliente de una mujer en el lavabo del compartimento.

Todos los indicios apuntan hacia él, pero él no recuerda a esa mujer, y mucho menos los motivos que le podrían haberle llevado a cometer el crimen.

Asustado, decide abandonar el tren en la primera estación, pero la fatalidad le obliga a permanecer a bordo hasta el final del viaje, o hasta resolver el enigma.

¿Es él un asesino... o alguien le ha tendido una trampa?

Durante el trayecto conocerá a otros ocupantes que tienen más que ver con él de lo que puede sospechar. Algunos, como Alba, la hija de Docampo, se pondrán de su parte. La mayoría se empeñará en una trepidante caza al hombre, en la que casi nadie es lo que aparenta.

Sólo El pasajero 19 conoce todas las respuestas.

Pero ni siquiera se parecen a las que el fugitivo es capaz de imaginar.

Un apasionante thriller con un marcado caracter cinematográfico, que engancha desde la primera página, zarandeándonos a lo largo de las más de doscientas que la siguen. Con un ritmo trepidante y una trama llena de emociones y suspense, desemboca en un final sorprendente, que deja al lector ávido de conocer las motivaciones y las relaciones entre sus misteriosos personajes en las próximas entregas de la trilogía: "El ultimo aliento de la Casa Quiroga" y "El Corazón del Diablo".