Rappresentanza di autori
Partita IVA IT12684630960

SILVIA MEUCCI AGENCY
agenzia letteraria Italia da 2012

Agenzia di diritti
Libri, film e T.V.

EL ÁTICO DE LAS ORTIGAS PROHIBIDAS

David Crespo "Izumi"

230 pagine

Daniel, un aspirante a escritor en eterna búsqueda de la inspiración —bajo la crítica mirada de su padre—, conoce a Andrea, una aspirante a actriz de aguda inteligencia y marcado carácter, de la que se enamora al instante. Siendo correspondido, tarda poco en mudarse a su maravilloso apartamento de paseo de Gracia, que como todo Edén, incluye su manzana prohibida: bajo ningún concepto debe subir al ático, que alberga un misterioso jardín.

Para las vacaciones se les une Jane —una antigua compañera de clase de Andrea— que se llevará a la pareja en su autoracavana por la Costa Brava en un viaje psicodélico, durante el cual saldrán a la luz las verdades de cada uno. Sin darse cuenta, Daniel se va viendo envuelto en una historia de relaciones cada vez más intrincadas que giran alrededor de la muerte de Susan —hermana gemela de Jane— y de la figura de McDonalds, un genio de la pintura y antiguo mentor de las dos chicas. Daniel no solo descubrirá que el seductor artista ha tenido una relación con ambas; sino que él mismo ha sido manipulado en el intento de llevar a cabo un mefistofélico plan del misterioso personaje.

Al final, alguien tendrá que morder la manzana para abrir una puerta de salida del cul-de-sac al que han ido a parar las vidas de todos ellos.