Authors representation
Partita IVA IT08584210960

MEUCCI AGENCY
Literary Agency

Foreign rights office
Books, films & TV

EL JUEGO DE SADE

Miquel Esteve

220 pages

Erotismo de mucha calidad, no os dejéis engañar por una cubierta que nos remite a las sombras, ya que esta novela fue escrita y contratada antes del fenómeno Grey… y os puedo decir que os sorprenderá positivamente. Es mucho más, tiene un nivel literario más alto y la trama es más compleja, mucho mejor trabada y construida. Como referente os pongo EYES WIDE SHUT sin miedo a equivocarme. Con una trama trepidante y a través de un personaje cargado de actualidad (un empresario que intenta sobrevivir en época de crisis), Esteve nos atrapa desde la primera página, con una narración atrevida y sin prejuicios. En realidad es una novela sobre nuestra capacidad de destrucción con la figura de Sade, un extraño y lujurioso juego en un local clandestino, un crimen y una conspiración.

Veréis que con EL JUEGO DE SADE nos sumergimos en una fantasía desenfrenada donde el sexo, el misterio, la infidelidad, la banalidad y el amor fustigan las vidas de unos personajes que se ven atrapados en un juego voluptuoso y maléfico ideado por una mente tan sensual y apasionada como delirante.

Jericó, un empresario en proceso de quiebra económica y con un matrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub que suele frecuentar por las tardes la dirección de un local con un ambiente distinto, a la búsqueda de emociones que le ayuden a olvidar su drama vital.

El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, «Donatien», un teléfono móvil y una contraseña: «Los infortunios de la virtud.» El empresario contacta y acude a la dirección del Barrio Antiguo de Barcelona que figura en la tarjeta, y que resulta ser un local clandestino. Desde esa misma noche se verá inmerso en un juego sádico, en una orgía instituida como un culto subterráneo en el que las prácticas amatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del Marqués de Sade.

Jericó descubrirá durante el juego que, desde que comenzó su idílica relación con la riqueza y el poder, ha sido víctima de una serie de manipulaciones que lo han atado a un pasado del que intentará ahora liberarse, desnudándose ante sí mismo y su destino.