Authors representation
Partita IVA IT08584210960

MEUCCI AGENCY
Literary Agency

Foreign rights office
Books, films & TV

MIENTRAS NO DIGAS TE QUIERO

Lola Beccaria

285 pages

Iris está en la cuerda floja. O acepta la propuesta de su jefe o se va a la calle. Nada más y nada menos que poner en marcha un taller de seducción. Ella, una psicoterapeuta seria, no sabe por dónde empezar… ni tiene ganas: su experiencia personal con los hombres ha sido hasta ese momento un auténtico desastre. Pero el dinero escasea y finalmente no le queda otra opción. Convencida de que no acudirá nadie, o de que se irán a las dos semanas, toma las riendas del proyecto más alocado de su vida profesional.

Para su sorpresa, seis mujeres "atascadas” en su vida amorosa acuden al Star-Bien, el centro en el que da las clases. De la mano de Iris, cada una adoptará el rol de una diosa de la antigüedad e irá aprendiendo a seducir, aunque no de la manera que tenían ellas en mente, y ni siquiera de la manera que pensaba una sorprendida Iris.

El lector será testigo de forma alterna de las sesiones del taller y de la vida amorosa de cada una. De cómo Iris improvisa una terapia para que estas mujeres cambien su forma de verse a sí mismas y se abran el amor verdadero, y no al que habían estado mendigando hasta entonces.

Una novela coral que hará las delicias especialmente del público femenino. Un libro optimista, que con mucho romanticismo, unos toques de humor y unas pinceladas de erotismo construye una historia deliciosa de amor, en singular, y mujeres, en plural. O viceversa.