Authors representation
Partita IVA IT08584210960

MEUCCI AGENCY
Literary Agency

Foreign rights office
Books, films & TV

NI UNA LUZ EN EL TÚNEL

Ángel Osuna

316 pages

Cuando la estudiante Bianca Ramos es encontrada sin vida en el metro de Londres, todo parece indicar que ha sido víctima de las mafias de tráfico de órganos, pero su padre, un importante empresario textil español con intereses en Reino Unido, no está conforme con la hipótesis que baraja Scotland Yard y pide a una amiga de la familia, la inspectora jefe de la Unidad Central de Homicidios y Desaparecidos, Carme Navarro, que se involucre en la investigación.

Navarro consigue que la policía inglesa acepte la colaboración del inspector Lucas Nordström, el «Noruego», un policía de raza, famoso por el uso de métodos poco ortodoxos pero muy eficaces, que finalmente acepta el caso. No pasará mucho tiempo hasta que se produzca el esperado choque de Nordström con la jerarquía policial británica cuando esta pretenda cerrar la investigación sin una explicación convincente al hecho de que mantuvieran a la joven con vida durante varios días, después de haberle extraído el hígado.

El Londres intrincado, a veces multicultural, otras acaudalado, se convertirá en un laberinto donde el inspector Nordström se encontrará con sus propios demonios mientras busca a quien acabó con la vida de Bianca.