Rappresentanza di autori
Partita IVA IT08584210960

MEUCCI AGENCY
agenzia letteraria

Agenzia di diritti
Libri, film e T.V.

EL HURACÁN Y LA MARIPOSA

Yolanda Guerrero

384 pagine

Tras un viaje revelador, Sofía Baena, una mujer idealista e independiente, decide emprender la búsqueda de su hija adoptando una niña de siete años con cara de ángel y ojos negros como crespones. Lo que no sabe es que Marina, como Perséfone, fuera raptada por Hades y lleva el infierno tatuado en el corazón. Un pasado oscuro la abrasa en un incendio perpetuo y la niña pronto empieza a desarrollar una aversión enfermiza hacia su madre adoptiva que culmina en ataques cada vez más virulentos.

En su novela debut, El huracán y la mariposa, Yolanda Guerrero da a voz a tres mujeres unidas por la tragedia y separadas por el dolor, el rechazo, el desamparo y la ceniza de la culpa.

El huracán y la mariposa es un libro basado en hechos reales, un relato íntimo que enhebra con maestría la cara más amarga de la adopción, un texto valiente que relata aquellos aspectos de los que no se habla.

“Un camino vital convertido en obra de arte”

Jesús Ruiz Mantilla, escritor y periodista

“La mitología que describe el subconsciente maternal y filial de forma desnuda es un hilo conductor que plantea no solo una historia concreta, sino un drama de la humanidad de la maternidad”

Cristina Cortés, psicóloga especialista en adopción y apego.

“La novela atrapa, penetra hasta el tuétano e incita a seguir…. Es negra y mortecina como el trauma”

José Luis Gonzalo, psicólogo y psicoterapeuta especialista en traumaterapia y trastornos del apego en niños adoptados y acogidos.