Authors representation
Partita IVA IT08584210960

MEUCCI AGENCY
Literary Agency

Foreign rights office
Books, films & TV

LOS ABRAZOS ROBADOS

Pilar Mayo

155 pages

Irene, madre soltera de una adolescente Clara, por fin ha conocido el amor verdadero. Mario está casado y no está dispuesto a engañar a su mujer, así que aunque los sentimientos se han desbordado en el corazón ambos, nunca han pasado de tratarse como unos buenos amigos, robándole los abrazos de despedida a las tardes de confidencias y sueños compartidos que les han dado la vida durante los últimos meses. Por eso, cuando él, asustado de sus propios sentimientos, pone fin a la relación de forma abrupta, Irene cae en una profunda depresión al darse cuenta de que nunca había querido así.

Poco antes, la mujer de Mario empieza a sospechar que este puede estar engañándola, así que se presenta a Irene haciéndose pasar por una cuidadora para su madre. Las conversaciones que mantiene con su empleadora la hacen replantearse el sentido de su acomodada y puntillosa vida, hasta el punto de costarle reconocer que, en otras circunstancias, le hubiera gustado tenerla por amiga.

Clara enferma gravemente e Irene decide que acompañarán a su hermano Jaime en un viaje a la costa, durante el cual, él deberá resolver un trauma de la infancia que no lo deja ser feliz.

Los abrazos robados tiene un estilo narrativo sencillo que consigue desplegar una fuerza emocional arrolladora, con personajes que se te quedan pegados a la memoria.